El árbitro lenense de hockey Miguel Díaz, designado para arbitrar la Supercopa de España

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) acaba de hacer oficial la designación de árbitros para la Supercopa de España Masculina, entre los seis escogidos para poner orden en dicha competición se encuentra el lenense Miguel Díaz. Dicho campeonato se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en Olot (Girona).

Cabe recordar que recientemente la Comisión Nacional de Árbitros de Hockey sobre Patines y el Comité Nacional han escogido a Miguel Díaz Cosme como el árbitro nacional más valorado de la temporada 2021/22. Las felicitaciones para el lenense no tardaron en llegar, desde la federación asturiana le transmitían «nuestra felicitación a Miguel por el premio, que confirma el gran nivel que tiene el arbitraje asturiano en la actualidad«. También desde La Pola, el C.P. El Pilar (en el que jugo en su día) le trasladaba la enhorabuena.

El árbitro lenense ya en la temporada 2018/2019 se situaba en el ranking de la World Skate Europa Rinkhockey como el mejor árbitro europeo, hace solo unas semanas, se conocía era el árbitro nacional más valorado de la temporada 2021/22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =