Este viernes a las seis de la tarde el Teatro Vital Aza se vestirá de gala. Un año más el alumnado del 1º de Bachillerato del Colegio Sagrada Familia El Pilar pondrá todo de su parte para que su particular gala de los Óscars sea uno de los eventos del año en el Teatro Vital Aza.
Desde la organización se recuerda que se trata de «un evento anual que refleja la creatividad y el talento de los estudiantes a través de un proyecto interdisciplinar, que involucra a diferentes áreas académicas, incluyendo Lengua, Proyecto de Investigación, Educación Física y TIC«.
Este año, la temática gira «en torno a las vibrantes décadas de los 70, 80 y 90, prometiendo una tarde llena de nostalgia, música icónica y muchas sorpresas«. Durante el evento se premiarán los cortometrajes originales realizados por los estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, así como los videos musicales (MTV) elaborados por los alumnos de 3º de ESO.
La organización de la gala «es un reflejo del esfuerzo y la colaboración de los estudiantes de 1º de Bachillerato, quienes han trabajado para garantizar que cada detalle esté a la altura de este importante evento esperando hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Los asistentes pueden esperar una noche llena de entretenimiento, creatividad y momentos memorables que destacarán el potencial y la innovación de los jóvenes creadores«.
La gala de los Oscars SAFAPI es, sin duda, un evento que refleja el compromiso y del trabajo en equipo de alumnos y profesores del Colegio Sagrada Familia El Pilar.
La estación lenense de Valgrande-Pajares, junto con la allerana Fuentes de Invierno, se prepara para…
Con la vista puesta en Les Feries de La Pola, que se celebrarán del 9…
El Ayuntamiento de Lena ha publicado el anuncio oficial para la campaña de matanza domiciliaria…
El Grupo Municipal Socialista de Lena ha registrado una moción que se debatirá en el…
La Casa Municipal de Cultura de La Pola (Lena) acoge esta tarde, miércoles 24 de…
El Ayuntamiento de Lena ha anunciado la apertura del plazo para solicitar la inclusión en…