El albergue de La Pola reabre mañana tras finalizar las obras

Imagen: Google Maps

Era una imagen muy esperada, la de los peregrinos pudiendo hacer uso de nuevo del albergue de La Pola «San Martín» (situado en la C/Ramón y Cajal). Desde mañana, jueves 4 de agosto, el Ayuntamiento de Ḷḷena procederá a la reapertura de las instalaciones.

Lo hará tras las obras y mejoras que desde el consistorio lenense se han llevado a cabo en la instalación, y que han obligado a mantener el mismo cerrado, al igual que anteriormente lo impedía la pandemia.

El albergue de La Pola abrirá de lunes a domingo, con un horario de recepción de peregrinos que será de tres del mediodía a siete de la tarde. Cabe recordar que el albergue de La Pola lleva dando servicio desde el año 1997, desde este jueves volverá a estar a disposición de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago y eligen el enlace del Camino Francés con el Camino del Salvador.

De la misma forma, recordar que los usuarios tienen que estar acreditados con la credencial de peregrino y es imprescindible reservar en el 669341945 o el 985492247.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =