Un verano más, y ya es tradición, una pequeña muestra de libros de las bibliotecas viaja hasta la piscina de La Pola, donde los usuarios de la misma pueden disfrutar de la prensa escrita, con periódicos y revistas que han de devolver tras leer, o de algunos libros que, si la lectura les engancha, si se pueden llevar a casa para terminarlos.
La ‘bibliopiscina’ estará disponible durante los meses de julio y agosto (coincidiendo con la reducción de horarios en los centros de la Red Municipal de Bibliotecas) y se trata de una iniciativa con la que se busca acercar la lectura a los usuarios de la piscina, con distintos títulos de diferentes géneros destinados a todas las edades.
Leer un libro y disfrutar de un buen libro no están reñidos a la hora de disfrutar de un día de piscina en La Pola, como demuestra esta actividad. Los libros recogidos en la piscina podrán ser devueltos en el mismo punto o en la propia biblioteca.
En otro orden, cabe recordar que para este miércoles se ha programado en la piscina de La Pola, en horario de cuatro a siete de la tarde, una ‘pista deslizante’, actividad enmarcada en ‘Aqualia Divierte’ y que cuenta con la colaboración de ‘Lena Deportes’ y ‘Rascayú Animación’.
El Teatro Vital Aza de La Pola se prepara para recibir, el sábado 13 de…
El concejo de Lena será uno de los 23 municipios asturianos incluidos en el Plan…
El próximo miércoles 22 de octubre, a las 17:00 horas, se celebrará en La Pola…
Dentro del próximo programa de Respiro Familiar, la Oficina de Juventud Juvelena organiza un Campamento…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa avanzando en las obras de modernización y…
Alrededor de las 11:24 horas de esta mañana, un vehículo que circulaba por la Calle…