Detenidos dos jóvenes tras cometer diversos delitos con un coche robado, entre ellos un impago en una gasolinera de Ḷḷena

Imagen: Guardia Civil

Dos jóvenes, varones, de 18 años de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil de León como supuestos autores de más de una decena de delitos en Lugo, Asturias, Zamora y León, cometidos con un vehículo robado en Uviéu. Las detenciones se han producido en el marco de la llamada operación “MYSTACE”, y la Benemérita no descarta que hayan cometido más delitos, la investigación sigue abierta.

En concreto, se les acusa de haber realizado varios robos con fuerza en Lugo, Asturias y León, de haber realizado impagos en dos gasolineras (una en Ḷḷena y otra en Zamora), así como los daños de un vehículo robado que acabo calcinado y provoco un incendio forestal en Tapia de Casariego.

Los dos detenidos han entrado en prisión, por orden del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de León, mientras, la Guardia Civil sigue investigando posibles delitos que pudieran haber sido cometidos por estos dos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =