Destacada actuación del Club Judo Lena en el Torneo Internacional Villa de Avilés

El Club Judo Lena continúa acudiendo a competir a diversos campeonatos. En el día de ayer era el turno del XXI Torneo Internacional Villa de Avilés. El Club Judo Lena acudió a la cita con cuatro judokas.

Iván Sánchez (categoría 60 kg.) y Marcos Fernández (en 90 kg.) no lograron medalla. Sánchez «disputó su primer combate con el judoka portugués, venciendo por Ippón y perdiendo su siguiente eliminatoria sin opción a repesca«, narran desde el Club Judo Lena, mientras que Fernández «al igual que su compañero Iván no pudo repescar«.

Por su parte, el cadete Diego Menéndez, en la categoría + 90 kg., «se alzó con la medalla de bronce tras disputar una liga de cinco combates intensos. En la copa de España de Suances y de Vigo rozó la medalla y en Avilés, en su tierra, consiguió la valiosa presea«, apuntan desde el Club.

Javier Álvarez, en categoría Junior +90 kg., se alzó con la plata. «Tras una temporada sin competir en torneos de esta magnitud, vuelve por la puerta grande. Tras disputar los combates previos, venciendo a sus oponentes por Ippón, llega a la final y pierde con el judoka portugués. Consigue la medalla de Plata que sabe a Oro», valoran en el Club Judo Lena.

Además de los judokas, se estrenaba en el XXI Torneo Internacional Villa de Avilés el técnico Roberto Rodríguez. «Inolvidable estreno para él en dirección de combates», apuntan desde el Judo Lena, que trasmite la enhorabuena a todos ellos y felicita al Club Judo Avilés «por su excelente organización«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =