
El Telecable H.C. y la lenense Marta G. Piquero pueden sumar un nuevo título mañana, nada más y nada menos que una Copa de Europa. Lo pueden hacer tras vencer hace unos minutos, en el duelo de la Final Four, al Generali H.C. Palau de Plegamans, en un encuentro que se disputo en el el Pabellón da Fidelidade.
El club gijonés venció por seis a tres al conjunto catalán en un encuentro con nombre propio, el de la jugadora Sara Roces (con pasado en el Club Patín Cuencas Mineras) que fue la autora de cinco de los seis tantos del Telecable H.C.. El choque se anunciaba como una final anticipada y sobre la pista los dos conjuntos mostraron un gran nivel.
Mañana se jugará la gran final, a las dos del mediodía. El partido enfrentará al Telecable H.C. con el vencedor del choque entre el CP Vila-sana y el SL Benfica, que se disputa esta tarde a las cuatro. Al igual que en la semifinal de esta mañana, las gijonesas no estarán solas, desde la grada cuentan con el apoyo de la afición asturiana, y también, representación lenense, presentes en Portugal para la Final Four.