Clases de Bailoterapia: la forma de ejercitarse mientras bailas que llega a La Pola

La ‘Asociación de Amas de Casa Santa Cristina’ ha anunciado que van a comenzar a ofertar clases de bailoterapia entre sus actividades. Para ello, el próximo día 31 de enero, lunes, se ofertará una demostración para conocer más a fondo en que consistirán las clases. Dicha demostración tendrá lugar en la Casa de Alcuentros de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Según explica la web ‘ConceptoDefinición’, «la Bailoterapia es una técnica que consiste en ejercitarse mientras bailas. Es una mezcla entre el cuerpo y la música, sin un género en particular se usan los ritmos latinos, merengues, salsa, samba y hasta el hip hop y el reguetón. Esta disciplina de ejercicios combinados con el baile permite que el cuerpo se relaje y al ritmo de la música se pueda compartir, disfrutar, liberar estrés, relajarse, mejorar la figura y bajar de peso. Una particularidad de la bailoterapia es que se puede realizar en interiores o exteriores, es decir, puede practicarse en un gimnasio, parques, inclusive desde su propia casa

La actividad, ofertada a un precio de 10€, se desarrollará los lunes y miércoles en la Ca’Alcuentru, en horario de 10:00 a 11:00 horas, habiendo 10 plazas disponibles. Además, la actividad también se ofertará los martes y jueves de 18:45 a 19:45, al mismo precio, habiendo en este horario 13 plazas.

Para apuntarse a la actividad, que comenzará el uno de febrero, será necesario pasar por el local de la Asociación de las Amas, de lunes a jueves en horario de 17:30 a 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 1 =