La Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares son mucho más que sus instalaciones, y sus trabajadores son parte fundamental. El domingo la estación despedía a Manuel Donato Cañón, alias «Cañonín».
Tras llegar a la estación en el 77, el pasado domingo era su último día como trabajador de las instalaciones, a las que ha dedicado 47 años de su vida. «Además de una grandísima persona (a los que lo conocéis no hace falta que os lo contemos) podemos decir que estamos hablando del mejor organizador de colas de acceso a telesillas de la historia y puede presumir de ser cinturón negro con el palo de sacudir. Casi nada!«, valoran desde la estación en redes sociales.
Desde la estación de esquí se preguntan «¿Qué se le puede decir a una persona así después de tantos años? La palabra gracias se va a quedar muy corta. Esperamos que le vaya todo genial, que disfrute y que sepa que le vamos a echar mucho de menos«.
El post en redes sociales en el que la estación agradecía su trabajo se ha llenado de mensajes hacía «Cañonín», muestra de su buen hacer en la estación.
Alrededor de las 11:24 horas de esta mañana, un vehículo que circulaba por la Calle…
La Asociación Stop Abolición ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Lena, en…
El consejero de Movilidad, Medio Ambiente y Gestión de Emergencias, Alejandro Calvo, ha concluido este…
La Plataforma Ciudadana “Peaje Huerna No!”, junto a colectivos de transportistas asturianos, ha convocado una…
El Polideportivo Jesús Suárez Valgrande volvió a convertirse el pasado domingo 12 de octubre, coincidiendo…
El Teatro Vital Aza de La Pola volverá a vestirse de gala para acoger la…