Por segundo año consecutivo, en una iniciativa que surgió en tiempos de pandemia, este domingo 16 de julio se celebraba el encuentro de ex alumnos de la escuela de Campomanes/Campumanes, que alcanza su segunda edición. Si el año pasado uno de los objetivos de la asociación fue reunir fotos, este año se anunció que lo que se buscaría era reunir anécdotas, con la intención de unir esos recuerdos a las fotos recopiladas en el primer encuentro.
«Por segunda vez el encuentro fue muy entrañable: recuerdos, vivencias y encuentros que convirtieron el día en especial«, valoran desde la Asociación de Vecinos de Campomanes, quien organizaba la cita. De nuevo, todos quedaron en el patio de la que fue su escuela, donde compartieron emotivos momentos antes de trasladarse a un restaurante donde compartieron una comida.
Tras compartir una jornada de convivencia que seguro recordaran por mucho tiempo, toco despedirse, aunque no sin la mirada puesta en una nueva edición. «Con vuestra presencia renovamos ánimos para seguir organizando encuentros«, afirmaron desde la Asociación de Vecinos de Campomanes.