Nuevo éxito para el Club Judo Lena, de la mano de uno de sus deportistas de más rendimiento, Astor Cañada Fernández, Maestro Entrenador Nacional de Judo y Cinturón Negro de Judo 4º Dan.
En la mañana del domingo, 29 de septiembre, tenía lugar en el Polideportivo del Cristo de Oviedo la entrega de títulos del curso de Monitor, Entrenador y Maestro Nacional de Judo 2024. En este acto, «se reconoció el esfuerzo y dedicación de numerosos judokas que han trabajado duro para alcanzar sus metas en el ámbito de la enseñanza y formación de este deporte«, apuntan desde el Judo Lena.
Durante la ceremonia se reconocía a Astor Cañada Fernández, profesor del Club Judo Lena. «Astor no solo recibió el título de Maestro Entrenador Nacional de Judo, uno de los mayores reconocimientos en el ámbito formativo de este deporte, sino que además fue galardonado con el diploma que lo acredita como el número uno de la promoción, una distinción que refleja su excelencia y compromiso tanto en su formación como en la enseñanza del judo«, valoran desde el conjunto lenense.
Para el Club Judo Lena «este logro no solo es motivo de orgullo personal para Astor, sino también para el club, que sigue consolidándose como un referente en la formación de judokas a nivel asturiano y nacional«.
La obtención de este título y del reconocimiento como el mejor de su promoción «es una prueba más de que el Club Judo Lena continúa creciendo y avanzando hacia nuevos horizontes. Este tipo de logros no solo fortalecen la calidad formativa del club, sino que también motivan a los demás judocas a seguir esforzándose y a aspirar a nuevas metas en sus carreras deportivas y formativas», zanjan desde el club, que traslada la enhorabuena a Astor.