Abierto del 12 al 28 de septiembre el plazo de matriculación para los talleres musicales 2022-2023

Un año más, se ponen en marcha los cursos talleres. En el caso de los musicales el plazo de matrícula se abrirá el 12 de septiembre para antiguos alumnos, cerrándose el día 20 del mismo mes. En el caso de nuevos alumnos, el plazo será del 20 al 28 de septiembre.

De nuevo se ofertarán los talleres musicales, en cuya oferta se incluye piano, acordeón, flauta, clarinete, saxo, guitarra, gaita, bajo electrónico o lenguaje musical. Además, en la oferta de cursos-talleres de Ḷḷena, también se incluye dibujo y pintura o yoga.

Los mismos van destinados tanto a niños y adolescentes como a adultos. Para más información o inscripciones se puede acudir a la Casa de la Cultura, llamar al 985 49 11 57 o en el correo cultura@aytolena.es.

Otro de los talleres que se ofertan en la Casa de la Cultura es el de iniciación al yoga, reiky y técnicas de relajación. Este miércoles, siete de septiembre, se iniciará el curso en el taller de iniciación al yoga, reiky y técnicas de relajación, impartido por Mª Antonia Caro Sánchez. De forma gratuita, cuenta con un total de once plazas. Desde el Área de Cultura se habilita el teléfono 985 49 11 57 para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =