• 2 de mayo de 2024 09:37

Valgrande-Pajares, una de las principales imágenes en la campaña ‘AVE al Paraíso’

La futura oficina del Principado en Madrid promociona en el exterior del inmueble la campaña Ave al Paraíso: vuela sin alas a Asturias, una camapaña con la que el Principado «difunde la llegada de la alta velocidad ferroviaria a la comunidad«, apuntan desde el Principado, que recuerdan que el servicio ya acumula más de 160.000 billetes vendidos. De este modo, el edificio ubicado en el centro de la capital española se convierte en un escaparate de promoción turística.

Entre las imágenes de la campaña una de las que más se repita es la de la Telecabina de Payares. A partir de la próxima semana, la campaña conquistará el mítico pasillo diseñado por Moneo de la estación de Atocha, los ascensores, las vallas de la zona de llegadas del AVE y tres pantallas gigantes.

La consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo y vicepresidenta del Gobierno de Asturias, Gimena Llamedo, ha expresado su satisfacción ante el rotundo éxito de la venta de billetes a través de la variante de Pajares: “Este logro se erige como una realidad económica de primera magnitud, que fortalece y espalda la estrategia del Gobierno de Asturias en conectividad y desarrollo turístico”.

Llamedo ha subrayado la contribución al éxito de ventas de las campañas de marketing de Turismo de Asturias, los acuerdos estratégicos con Renfe y la destacada presencia en Fitur. Estas acciones han impulsado la venta de billetes hasta alcanzar picos notables de 5.000 plazas al día y se superan ya las 160.000. Este «espectacular incremento«, afirman, se produce justo antes de las mejoras adicionales que supondrá la llegada de los trenes Avril, con más plazas y frecuencias.

AVE al Paraíso: vuela sin alas a Asturias cuenta con un espacio exclusivo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde el público puede fotografiarse tras un photocall con forma de tren y participar en el sorteo de un viaje para dos personas al Principado. Esta promoción también está presente en redes sociales, en la entrada de Ifema y en las estaciones madrileñas de Atocha y Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies