Se sortean medio centenar de camisetas por ‘La Flor’ entre los jóvenes lenenses

Medio centenar de camisetas para los jóvenes lenenses entre los usuarios de la tarjeta ‘Juvelena Card’. Con motivo de las fiestas de La Flor se ha procedido al sorteo, a través de la Oficina de Turismo y en una iniciativa de la que forman parte las concejalías de Turismo y Juventud, esta última a través de ‘Juvelena’.

En total, 50 camisetas que irán para jóvenes del municipio, en un sorteo cuyos números premiados se pueden consultar en el vídeo del sorteo difundido por ‘Juvelena’. Los ganadores tendrán que pasar a recoger las mismas por la oficina de turismo en horario de diez a una de la mañana o tres a seis de la tarde, será necesario llevar la tarjeta ‘Juvelena Card’ o el DNI.

La tarjeta ‘Juvelena Card’ se puso en marcha desde el consistorio lenense en 2014 y desde entonces son muchos los jóvenes lenenses que han disfrutado de sus ventajas. Puedes ampliar la información sobre la misma en otro de nuestros artículos: https://llenaaesgaya.es/juvelena-card-una-tarjeta-con-numerosas-ventajas-para-los-jovenes-lenenses/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + ocho =