Pedro Cejudo se despide del Lenense Proinastur

La semana pasada, en primicia, os adelantábamos que Héctor Suárez es el nuevo entrenador del Lenense Proinastur, en una nueva etapa del club, que tras el descenso jugará en Regional Preferente. Ya en ese momento os adelantábamos que en el club apenas se esperaban realizar unas pocas renovaciones. En las últimas horas, el futbolista Pedro Cejudo (también entrenador de los benjamines) se ha despedido del Lenense Proinastur con el siguiente mensaje, que les dejamos a continuación.

«Ya han pasado unos días desde que terminó la temporada, y tras esta experiencia en el fútbol asturiano solo tengo palabras de agradecimiento para toda la familia @sdlenenseproinastur que me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Desde la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, hasta los guajes benjamines que tuve el placer de entrenar y me enseñaron más de lo que imaginan.

Ha sido un año atípico, lleno de altibajos y emociones. No tuvimos el final que merecíamos pero estoy seguro de que este club y su gente estará pronto donde merece. Por mi parte he querido dar mi mejor versión, con profesionalidad y compromiso, intentando devolver como mínimo la confianza que depositaron en mi.

Ahora toca hacer autocrítica como siempre, y coger fuerzas para el próximo proyecto que se presente, con ilusión y ganas de seguir creciendo.

Pola de Lena, Asturias. Nos volveremos a ver. #PuxaLenense 🙌🏼💚».

En Instagram, la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha respondido al mensaje de Cejudo: «El placer y el orgullo ha sido recíproco, querido Pedro. Ojalá encuentres un destino donde seguir jugando, progresando, siendo feliz… Para mientras tanto 😜. Un abrazo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =