Marta G. Piquero pone rumbo a Argentina para jugar con España los World Skate Games 2022

Este sábado las selecciones absolutas masculina y femenina españolas ponían rumbo a San Juan, Argentina, para disputar los World Skate Games 2022, del 6 al 13 de noviembre. El seleccionador nacional de hockey patínes, Ricard Muñoz, ha contado una vez más con la lenense Marta González Piquero, entre las diez seleccionadas para representar a España en la competición.

El hockey no es un deporte baladí en Lena, y la representación en los World Skate Games 2022 lo demuestra.

Además de la ya mencionada Marta González Piquero, sobre los terrenos de juego estará Viznia Silva, la jugadora chilena del Club Patín Lena – Cuencas Mineras, que ha sido convocada con su selección. El colegiado lenense Miguel Díaz Cosme, que sigue estando entre los árbitros más valorados del mundo del hockey, será uno de los encargados de impartir justicia en la competición, y su hermano, David Díaz Cosme, estará en el cuerpo técnico de la selección de Suiza.

Sin duda, una competición que marca estos días la actualidad en el mundo del hockey, y que tocará seguir de cerca. Mucha suerte a tod@s los mencionad@s en la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =