Las familias del fútbol base del Lenense agradecen en una comida-homenaje la labor de Miguel Marcos Pérez

Imagen: S.D. Lenense

Doce años dieron para mucho, prueba de ello es ver la gran evolución de la cantera verdiblanca en este tiempo. En el día de ayer, organizado por las familias del fútbol base de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur, Miguel Marcos Pérez, hasta hace unas semanas presidente del Lenense Proinastur, recibía una comida-homenaje que servía para agradecer, una vez más, su labor al frente del club estos años.

Más de un centenar de personas se dieron cita para una comida a la que Miguel acudió engañado, y es que no tenía ni idea de la que le esperaba. En la mesa presidencial (fotografía superior) Miguel Marcos estuvo rodeado de parte de su directiva, así como del actual presidente, Manuel Ángel García, y el vicepresidente, Domingo González. La cita, que tuvo lugar en el restaurante lenense «Santa Cristina» se alargó durante horas.

Cabe recordar que semanas atrás se cerraba el proceso electoral en el club verdiblanco, que finalizaría con Manuel Ángel García Rodríguez como nuevo presidente del Lenense Proinastur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + once =