La Pola pone escenario el 5 y 6 de diciembre al ‘VI Torneo Puerta de Asturias Cadete’ de baloncesto

El Polideportivo de Lena acogerá durante el puente (5 y 6 de diciembre) la que es la segunda parte de la sexta edición del ‘Torneo Puerta de Asturias’, preparatorio para el Campeonado de España 2023. Ya los pasados 19 y 20 de noviembre La Pola acogía la primera parte del torneo, con la competición en categoría infantil.

El torneo contará con la participación de las selecciones de Galicia, Euskadi y Cantabria, además de la asturiana. El Polideportivo de La Pola acogerá todos los encuentros salvo un partido que se disputará en el Palacio de Granda.

La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, en un comunicado, ha agradecido «al Ayuntamiento de Pola de Lena su apoyo incondicional con este torneo instaurado en el calendario de las federaciones para su preparación para los campeonatos de España, a la concejalía de deportes por su predisposición y ayuda en todo lo necesario para la disputa del torneo. A nuestro colaborador Coca-Cola y al Club Basket Lena por la ayuda que siempre nos proporciona durante el torneo«.

A continuciación, horarios de los encuentros:

LUNES 5 DE DICIEMBRE

10:00 GALICIA – CANTABRIA
12:00 ASTURIAS EUSKADI
17:00 GALICIA – ASTURIAS
19:00 CANTABRIA – EUSKADI

MARTES 6 DE DICIEMBRE

11:00 ASTURIAS – CANTABRIA
11:00 EUSKADI – GALICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =