La Pola celebra esta tarde San Xuan con concurso, actuaciones y foguera

Imagenes: Moviéndonos por Lena

Todas las actividades se celebrarán en La Caleya, salvo la foguera, que se ha trasladado al Parque de la Eria. El resto de actividades programadas sí se celebrarán en su ubicación original, en La Caleya. Los fuegos artificiales han sido suspendidos.

La oganización de todo el programa corre a cargo de la Asociación Moviéndonos por Lena.

A primera hora de la tarde comenzarán las actividades con el enramau de la fuente, tras el se podrá disfrutar de la actuación del grupo de teatro de la Calcuentru y sus «Pequeñas escenas en grandes rincones«. Esta actuación, como toda actividad de dicho grupo de teatro, estará enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Los más pequeños no se quedarán sin que hacer, puesto que habrá globoflexia, hinchables y diversos juegos. Además, para las siete de la tarde está prevista la actuación del mago Ferny, también en La Caleya.

Se instalará un chigue donde se pondrán a la venta bebidas, perritos calientes y patatas fritas. La Foguera San Xuan llega este año acompañada del que será el ‘II Concurso de bizcochos de San Juan’. El fallo del mismo será a las nueve y media. Tras el llegará la gran chocolatada.

A las 00:00, ya en el parque de La Eria, será el momento clave, con el encendido de la foguera. Tras el cambio de ubicación se han suspendido los fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 1 =