La Asociación de Vecinos de Campomanes, como ya ha hecho en situaciones anteriores, hace publicas algunas de sus gestiones tras dar un tiempo suficiente desde la notificación de algunas incidencias sin que estás hayan sido solucionadas.
El 1 de abril la asociación notifico por registro «las deficiencias de iluminación que se padecen en algunas calles de Campomanes«. Igualmente, pusieron «en conocimiento de alcaldía las repetidas averías que padece el semáforo«.
Este fin de semana «ante la serie de fotos que nos envían algunos vecinos afectados por las citadas carencias, hemos optado por hacer públicas nuestras gestiones para poner en conocimiento de todos los vecinos que estamos a la espera de que se tengan en cuenta las notificaciones realizadas«.
En el tema del semáforo, al igual que en el de las farolas, «no solamente se realizaron notificaciones por registro, en numerosas ocasiones se pasó aviso telefónico para que diera traslado al servicio correspondiente«, apuntan desde la asociación.