Iniciadas las obras de fresado y asfaltado en Ramón Pérez de Ayala y Luis Menéndez Pidal

Desde primera hora de esta mañana están en marcha los trabajos de fresado y asfaltado en la calle Ramón Pérez de Ayala, que también afectarán a la calle Luis Menéndez Pidal. Inevitablemente estos están provocando cortes, desvíos y limitaciones de aparcamiento. Desde primera hora de este miércoles y hasta la noche del viernes permanecerán cerradas al tráfico las calles Ramón Pérez de Ayala y Luis Menéndez Pidal, con la única excepción de los accesos a las cocheras, en momentos puntuales.

Los trabajos se han iniciado bajo una lluvia, por momentos intensa, que está condicionado los mismos. Además de las limitaciones de aparcamiento en las calles propiamente afectadas por las obras, la necesidad de desvíos provoca que varias calles hayan pasado hasta el viernes a ser de doble sentido, teniendo que limitar el aparcamiento también en ellas.

Cabe recordar que la línea de autobuses, hasta finalizar las obras, no hará parada en la estación, trasladándose a enfrente del Ayuntamiento.

Tras el fresado y asfaltado de estas calles, se espera que en unas semanas se proceda a la renovación del pavimento de la travesía de La Pola, una obra que ya viene con retraso, y en la que se renovará el asfaltado por completo en los aproximadamente 2,2 kilómetros que tiene la AS-375 a su paso por La Pola (con la excepción de un segmento de 177 metros donde se llevará a cabo una rehabilitación estructural de la calzada). En esos mismos trabajos, previstos para dentro de unas semanas, además de esa renovación del asfalto de la capital lenense, se construirá una nueva glorieta en las inmediaciones del puente de La Barraca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =