Este domingo se celebra la ruta de «Ḷḷena destín caminos» entre Fierros y Uxo

El Ayuntamiento de Ḷḷena a través de las Concejalías de Deportes, de Turismo y de Gestión Ambiental, organizaba dos nuevas rutas dentro de «Ḷḷena destín caminos», previstas en un principio para el 3 y el 10 de abril, la situación meteorológica obligó a aplazarlas.

El primero de los tramos se realizaba el pasado 10 de abril, mientras que para este domingo 15 de mayo está prevista la segunda etapa. Desde la Asociación Vindonnus se explica que la misma se celebra «encuadrada en el proyecto L.lena Destín Caminos, que pretende valorizar distintos caminos de interés histórico y paisajístico del concejo. La asociación Vindonnus y el G.M Fariñentu, colaboran con el Ayuntamiento de Lena en la organización de este recorrido, que contará con los comentarios de Xulio Concepción«.

Con una longitud aproximada de 23 kilómetros, la dificultad de la misma, que transcurre entre Fierros y Uxo, es media.

El precio de la actividad es de 10€, que incluyen transporte (ida y vuelta) y avituallamientos sólido y líquido, además de un detalle conmemorativo y camiseta. La salida del transporte está prevista de Mieres a las 7:45 y de La Pola a las 8:00 horas. Para apuntarse, contactar a través de la Asociación Vindonnus en el email asociacionvindonnus@gmail.com o a través del teléfono 611093156.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =