El youtuber lenense ‘The Corvus Clan’ ya supera los tres millones de suscriptores en su canal principal de Youtube

Autoría de la imagen: Redes Sociales del Youtuber.

El youtuber lenense “The Corvus Clan” acaba de superar los tres millones de suscriptores en su canal principal de Youtube, mientras que en su canal secundario suma otro millón y medio de suscriptores más. El lenense acumula amplias cifras de seguidores en redes sociales. Más de 163.000 seguidores en Twitch, 106.00 en Instagram o 324.00 en Twitter.

Si seguimos con las cifras, su canal acumula en el momento de redacción de esta noticia 939.986.316 visualizaciones, el secundario 197.378.474 visualizaciones. En su canal encontramos «Trolleos, bromas montajes divertidos y buenos momentos. Mi objetivo es sacaros sonrisas y carcajadas«, explica el youtuber en la información del canal, donde su video más visto supera las siete millones de visualizaciones.

Los datos son prueba del trabajo y esfuerzo realizado que hay detrás, y que pudimos conocer durante uno de los programas de ‘Charlando Talentos‘ en el Teatro Vital Aza, donde el youtuber fue uno de los invitados. Julio (nombre real del youtuber) recordó los tiempos de «Julio el de los vasos«, la empresa de sus padres en la que estuvo trabajando hasta hace no tanto, como es trabajar con multinacionales como Sony o PlayStation.

En su paso por el programa, que os enlazamos a continuación, el lenense hablo de su libro ‘Corrupción en acción‘, del trabajo que hay detrás de sus cifras, de una posible salida a Andorra o de salud mental, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =