Jugando en casa, en el Pabellón de Mata Jove, y tras el buen partido de ida, el Telecable Hockey Club confirmaba ayer lo que la se esperaba, la clasificación para la Final Four de la Copa de Europa. Cabe recordar que en la ida vencían en Can Xarau 1 a 7 al Cerdanyola.
Ayer, en Gijón, volvían a ganar con victoria holgada, 7 a 3 (con un tanto de Marta Piquero), lo que deja al club gijonés y jugadora lenense como clasificados para la Final Four de la Copa de Europa. Cerca de tres centenares de personas se daban cita en las gradas en una jornada solidaria, donde en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias, la entrada era gratuita para todas las personas que donaran al menos 2 kg de alimentos, recogiéndose más de 400 Kg en total.
El Telecable Hockey Club ha valorado que «logra así el primer objetivo en la competición europea«, con la clasificación para la Final Four que se disputará dentro de dos semanas y en el tendrá como rival en semifinales al Palau de Plegamans. El club gijonés peleará por su sexta Copa de Europa.