El programa ‘Dinamiz-ARTj’ busca jóvenes artistas en Lena

El programa ‘Dinamiz-ARTj‘ es un programa incluido en la Red Cultural del Instituto para la Transición Justa (ITJ) y gestionado por la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN). Su objetivo es generar una oferta cultural amplia en los municipios ubicados en zonas de transición justa y aúna cultural local, propuestas artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y contribuye a la oferta turística de las zonas.

Dentro del programa se están buscando jóvenes artistas en los Municipios de Transición Justa, y se recuerda que Lena/Ḷḷena en un Municipio de Transición Justa perteneciente al CTJ Valle del Caudal y Aboño. Pueden participar artistas individuales o grupos artísticos de cualquier disciplina (música, teatro, danza, fotografía, pintura, escultura, performance, etc.) que cumpla los siguientes requisitos recogidos en las bases que puedes encontrar en www.dinamizartj.com.

Para los selecciados, se ofrece proyección profesional e impulso de carrera; además, supone una oportunidad profesional y la posibilidad de entrar en un circuito de una red cultural de ámbito nacional. Cada participante seleccionado recibe una remuneración de 400€/persona (excluidos gastos de desplazamiento y/o alojamiento) por cada actuación o actividad (con un máximo de 2.000€ por grupo y actuación). A estos importes se les aplicarán los impuestos correspondientes.

El plazo de presentación finaliza el próximo 15 de noviembre. La información puede ampliarse en la web https://dinamizartj.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =