El Lena Floorball se suma a las recogidas benéficas en sus duelos de este fin de semana

El Lena Floorball disputa este fin de semana dos duelos en el Polideportivo de Lena, son dos partidos oficiales de la competeción ‘Liga Oro’, la máxima categoría nacional en este deporte. El Lena Floorball es el único club de la ‘Liga Oro’ de fuera de Madrid.

En los dos encuentros se enfrentan al Escorial B, el primero de ellos el sábado 18 a las 18:30 horas, y el segundo el domingo 19, en horario de mañana, a las 11:00 horas.

La mayoría de clubs y asociaciones se están sumando estas navidades a eventos o recogidas benéficas. En el caso del Lena Floorball, los donativos iran a favor de la ONG Expoacción, al igual que en la gala de la semana pasada del Basket Lena. La ONG también inició una recogida en los colegios públicos de L.lena.

En concreto se recogerán productos navideños para que todas las familias puedan disponer estas navidades de turrones, polvorones, mazapanes, etc…

‘Expoacción’ es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social.

Desde su sede en Mieres trabajan para la zona del Caudal, incluyendo además de a Mieres a L.lena y Ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + diez =