El colectivo de pensionistas anima a acudir a la manifestación del próximo 15 de octubre en Madrid

«El próximo día 15 es una fecha crucial para el colectivo de pensionistas«, afirman los convocantes de la manifestación, que se proponen «llenar las calles de Madrid con nuestras reivindicaciones«.

Desde la organización de la marcha, convocada por COESPE, se aclara que «en esta ocasión hemos acordado unirnos todos los colectivos de trabajador@s, estudiant@s, feministas, organizaciones sociales, etc. Y que juntos construyamos una única voz, reivindicando al unísono que se reviertan los servicios públicos privatizados, que las pensiones y salarios y que suban con el IPC real, que las pensiones mínimas se igualen al Salario mínimo, y que la brecha de género en salarios y pensiones desaparezca hasta que consigamos la igualdad real«.

Además, se pretende «hacer visible la pobreza que sufren las mujeres y se hará visible en la Manifestación con una camiseta roja en la que consta el mensaje “LA POBREZA TIENE ROSTRO DE MUJER” sin logos, sin que ningún colectivo se resalte más que otro, porque el mensaje y la reivindicación es lo que nos une«.

Para la cita salen autobuses de todo el país en dirección a la capital. También desde el caudal, y es que a dicha manifestación acudirán distintas personas de la comarca y también una representación lenense. Para el autobus e información sobre reservas se han habilitado los teléfonos 68639 93 22, 696 30 34 34 y el 639 33 70 08. El número de cuenta para la reserva, que tiene un coste de 38€, es el ES18 3059 0092 1432 1864 4023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diez =