El Club Patín Lena, a un paso de la ‘Copa Princesa’, pide el apoyo de la afición lenense este domingo

Imagen: Redes sociales del club.

«El próximo domingo, no es un partido más. El domingo 29, necesitamos el apoyo de toda la afición«, apuntan desde el club, que busca movilizar al mayor número de seguidores para el encuentro de este fin de semana.

El ENE Oposiciones C.P. Lena – C.M. se encuentra en estos momentos tercero en la clasificación de la OK Liga Plata Femenina, donde suma 23 puntos. De los 11 partidos disputados, ha ganado en siete, empatado en dos y perdido en otros dos.

En el último encuentro disputado, este domingo en Madrid frente al C.P. Alcorcón, el club lenense vencía por 1 a 3, «lo que nos deja en la tercera plaza de la clasificación y con serias opciones de formar parte de la Copa Princesa«, apuntan en la crónica del encuentro en la web oficial del club, en la que añaden «tres puntos, como decíamos muy importantes para el equipo, que tendrá que refrendar el domingo que viene ante el Rochapea para mantener las opciones de clasificación para la Copa Princesa«.

De cara al importante duelo de este domingo, que enfrenta al C.P. Lena – C.M. con la U.D.C. Rochapea, desde el club animan a la afición lenense a acudir en masa al polideportivo. El encuentro se disputará a las doce y media del mediodía y desde el club lanzan mensajes como «#VamosLlenarElPolideportivo«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =