Cuatro jugadoras del C.P. Lena – CM, subcampeonas de España con la selección asturiana

La selección asturiana de hockey patines se enfrentaba, esta mañana a las 12:00, a la selección madrileña en la final del campeonato de España. Entre las integrantes de la plantilla asturiana, encontrabamos a cuatro jugadoras del C.P. Lena – Cuencas Mineras.

En concreto eran Ariadna Fernández, Ainara Anido, Olaya Rodríguez y Manuela López. La final femenina se disputaba en Mieres, y finalmente la victoria cayó del lado madrileño.

El combinado madrileño se impuso en el encuentro, en el arranque de este se ponía dos tantos por delante en el marcador, las autoras eran Irene Moya y Nerea Sánchez. Antes de marcharse a vestuarios, Asturias recortaba distancias con un tanto de Carla Gudin.

Ya en el ecuador de la segunda mitad, Madrid volvía a abrir brecha en el electrónico con el tercero y definitivo, obra de Patricia Muniain desde lejos. Este significaba la confirmación del título nacional de selecciones autonómicas para el equipo de la Comunidad de Madrid.

Asturias quedaba finalmente subcampeona, tras realizar un magnífico campeonato, desde el Club Patín Lena – Cuencas Mineras enviaban una felicitación a sus jugadoras «Nos quedamos con la medalla de plata que, después de jugar una final, siempre sabe a poco, pero con el tiempo se valora mucho más. Enhorabuena chicas. El año próximo más!!«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cinco =