Abel González, convocado con la Selección Española sub-16

Imagen: TSK Roces

Abel González Álvarez, llamado por la Selección Española para disputar dos encuentros internacionales contra Italia, en Coverciano (Florencia), el martes 31 de mayo, y en Tirrenia (Pisa), el jueves 2. La noticia se conocía ayer y pronto las redes sociales se llenaban de felicitaciones al futbolista.

Un Abel González, que juega de centrocampista y al que hoy se hace mención en varios medios de la región, tanto La Nueva España como La Voz de Asturias o el diario FutbolAsturiano.es dan por hecho el fichaje del canterano por el Real Sporting de Gijón.

El joven Abel es actualmente jugador del Juventud Estadio, un club en el que ya ha hecho historia, pues se ha convertido en el primer jugador del Juventud en ser llamado por la Selección Asturiana. Anteriormente también pasó por clubs como el TSK Roces, que en el día de ayer transmitía la enhorabuena a «el que fuera jugador del Roces en los dos años de Alevines y los dos años de Infantiles«.

El joven no será el único asturiano en la convocatoria, estará acompañado por el jugador del Real Oviedo, Mateo Vallina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =