• 8 de diciembre de 2025 13:59

Charla–debate para asociaciones el 18 de diciembre en La Pola: gestión, trámites y resolución de dudas

PorRedacción

Dic 8, 2025

El próximo jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Hotel de Asociaciones (calle Ramón y Cajal, La Pola) acogerá una charla–debate dirigida a todas aquellas personas que formen parte de una asociación o que estén pensando en crear una nueva entidad.

La sesión se plantea como un espacio formativo y participativo en el que los asistentes podrán aprender, compartir experiencias y resolver dudas habituales sobre el funcionamiento asociativo. Durante el encuentro se abordarán cuestiones clave como:

  • Gestión interna: elaboración de actas, reglamento de régimen interno, altas y bajas de socios, contabilidad y organización documental.
  • Convocatorias y reuniones: asambleas, comunicación eficaz y procedimientos recomendados.
  • Cambios en la entidad: renovación de junta directiva, modificaciones de estatutos o actualización del domicilio social.
  • Subvenciones: preparación de proyectos, memorias y requisitos habituales.

Además, los participantes podrán plantear directamente sus inquietudes para recibir orientación personalizada.

La actividad está organizada por la Oficina de Juventud Juvelena, que pone a disposición de las personas interesadas más información en el teléfono 985 490 617 o en el correo juvelena@aytolena.es.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies