360 personas se darán cita en el II Encuentro de Patchwork Asturias, que contará con 16 expositores, talleres, desfiles…

La cita, que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de mayo, está organizada por Aspale – Asociación de Patchwork de Lena, quién adelanta que «habrá talleres, exposiciones, zona de convivencia con tod@s l@s participantes, zona comercial con 16 tiendas, sorteos, costura y sorteo de colcha solidaria….«.

De nuevo, como en el primer encuentro (previo a la pandemia) el C.P. Jesús Neira será quién acoga el evento, cuya inscripción incluye un asiento, la participación en talleres, un pic-nic que habrá a media mañana, una papeleta para participar en sorteos y unas cuantas sorpresas más.

Con respecto a la cita anterior, se ha ampliado la capacidad del evento con la capacidad de una carpa exterior, en el interior se celebrará una feria comercial con profesionales del sector y unas 16 tiendas. El aforo de personas inscritas será de hasta 360 personas.

Para inscripciones se ha puesto a disposición el teléfono 639-30-11-34 y en el perfil de la asociación se puede obtener más información del evento. En la imagen inferior, fotografía de la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =